Parent Code of Conduct – Spanish

Click here for English version

Padres Código de Conducta del Club de futból de Gallatin

Porque tengo un hijo que va a participar yo llego a un acuerdo….

  1. No forzaré mi hijo jugar pero ayudaré mi hijo participar y disfrutar.
  2. Enseñaré mi hijo respetar los otros jugadores, los entrenadores, los oficials, y el público durante todos las practicas y todos los partidos. (sin hacer caso de raza, color, nacionalidad, o abilidad )
  3. Respetaré la autoridad de los entrenadores y los oficials y nunca discutir el partido con ellos durante el partido. Hablaré con el entrenador a un otro tiempo. Yo nunca vendré en el campo durante un partido a menos que mi hijo está herdido o el entrenador pregunta.
  4. No preguntaré o criticaré un oficial durante un partido. No gritaré a los oficiales durante un partido. Entiendo que muchos de los oficiales son jovenes y estan aprendiendo. Si tiene una pregunta sobre oficial hablaré tranquilo con un miembro de la junta de GSC.
  5. No usaré palabrotas y enseñaré mi hijo lo mismo. Entiendo que alguien que usan palabrotas, jugadores o público, se la pedirá salir.
  6. Respetaré los entrenadores de mi hijo, los jugadores, y todos que estan aqui ayudar mi hijo cuando trataré tener mi hijo a tiempo a todos las practicas y los partidos. Entiendo que a tiempo esta en el campo y mi hijo esta listo participar.
  7. Trataré aprender las reglas del futból y las políticas de GSC ayudar los oficials.
  8. Instruiré mi hijo jugar con las reglas y para resolver los conflictos sin violencia. Tambien, voy a dar apoyo a los oficials en la disciplina contra mi hijo durante el partido de acuerdo a las reglas.
  9. Entiendo soy un ventilador de mi hijo cuando esta jugando y no soy un entrenador de mi hijo o los otros jugadores si soy un entrenador oficial del equipo. Entiendo si grito instrucciones durante el partido que son contratio del entrenador confundiré los jugadores del equipo.
  10. Enseñaré mi hijo el fútbol es un deporte de un equipo, cada posición es importante y la participación de cada jugador son iguales. Enseñaré mi hijo que los resultados de un partido no estan porque de solamente un jugador o una acción.
  11. Enseñaré mi hijo que hacer lo mejor es mas importante que ganar así mi hijo nunca sentirá malo sobre su esfuerzo.
  12. Estoy de acuerdo a respetar todos las reglas de GSC y entiendo que GSC tiene la autoridad aplicar las reglas. Cuando yo firmo este Código de Conducta del Club de futból de Gallatin entiendo las reglas y puedo representar cualquier otro tutor legal.
  13. Entiendo que GSC es totalmente un organización voluntario. Entiendo que GSC estan administrado de padres quien son voluntarios, no son profesionales pagados.

Spanish Parents Code of Conduct